Fotografía de Madonna desnuda sera subastada

154 0

Una fotografía de Madonna, que fue tomada por el estadounidense Steven Meisel, en la que aparece desnuda sólo cubriendo una parte de su cuerpo con una sábana, será subastada en Nueva York el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams, a un precio de salida de ocho mil dólares.

La provocativa imagen en blanco y negro fue tomada en 1990 por Meisel para el libro Sex, sin embargo no fue publicada dentro del texto. El escrito vendió más de 1.5 millones de copias y estaba compuesto por fotos de alto contenido sexual en las que participaron Naomi Campbell, Isabella Rossellini, Big Daddy Kane y Vanilla Ice, entre otros.

Madonna aparece recostada sobre una cama fumando relajadamente un cigarro y cubriendo solamente con una sábana parte de su cuerpo. La cantante tenía en aquella época aproximadamente 30 años y lucía un ‘look’ al estilo de Marilyn Monroe, pero con una estructura corporal más musculosa.

Como parte de la subasta de fotografías icónicas, saldrá a la luz la imagen de Madonna junto a otras de famosos realizadas por artistas estadounidenses que celebrará la casa Bonhams en mayo próximo, que cuenta con un total de 170 lotes entre los que también se podrá ver una de las últimas fotos de Marilyn Monroe.

Fuente: Esmas.com