Fotos de Lindsay Lohan en Playboy se filtraron antes de tiempo

131 0

Lindsay Lohan y su desnudo en la revista Playboy se han convertido en el tema del momento, después de que se filtrara en Internet la portada con el posado de la joven actriz. La publicación del reportaje está prevista para finales de mes y la portada no podía ver la luz hasta el próximo día 15 de diciembre, pero un fan de Lilo se ha adelantado a Playboy y ha hecho pública la foto de la portada.

Muy sugerente, a lo Marilyn Monroe, con su larga melena rubia y ondulada y labios rojo pasión, Lindsay Lohan aparece en la imagen completamente desnuda, aunque tapando sus encantos detrás de una silla, también roja, que tiene la forma del famoso conejito de Playboy.
Se trata de una de las portadas más esperadas de la publicación y, al parecer, en la revista no han sabido guardar el secreto, aunque, por el momento no podemos saber qué contienen las imágenes interiores.
Un representante de Lindsay Lohan aseguraba a la revista ‘People’ que se trata de un posado “absolutamente fantástico y de muy buen gusto”. Hugh Hefner, el fundador de Playboy, por su parte, afirma que las fotos son “muy elegantes”.