Fox estrena en febrero la 3ra temporada de ‘My name is Earl’

123 0

Fox estrena el domingo 10 de febrero a las 9:00 p.m. la 3ra temporada de la serie nominada a 3 Golden Globe: “My name is Earl”.La serie, acreedora del People’s Choice Award y 4 Emmy en las categoría de Guión, Dirección, Casting y Edición. Esta nueva temporada contará con 22 episodios, rodados íntegramente en Los Angeles, EE.UU. país donde tuvo un promedio de audiencia de 10 millones de espectadores.

 

Earl (Jason Lee) tomó malas decisiones en su vida, sin embargo, el destino le da una segunda oportunidad al ganar la lotería. Dinero que Earl decide usar para enmendar sus errores del pasado. En el 1er episodio de la nueva temporada, Earl se declara culpable de un crimen que no cometió para evitar que Joy, su ex esposa (Jaime Pressly), vaya a la cárcel. Por este motivo es sentenciado a dos años de prisión, mientras que ella acepta hacerse cargo de Randy (Ethan Suplee), hermano de Earl.

La 3ra temporada comienza con Earl en prisión donde se enfrenta a la difícil realidad de convivir con presidiarios y toma conciencia de las consecuencias de sus actos. Por su parte, Randy se encuentra desamparado sin la protección de Earl e incluso llega a perder su trabajo, al no saber cómo ajustar la alarma de su reloj despertador. Earl decide pedirle a Joy que le permita a Randy mudarse con ella y ella lo acepta.

Formarán parte del elenco de esta nueva temporada Michael Rapaport (The war at home; Boston Public), quien interpretará a Billie, compañero de Earl de prisión y la actriz Alyssa Milano (Charmed), quien interpreta a la novia de Rapaport y cuyo camino en la vida empieza a ir en paralelo al de Earl.

Los fanáticos podrán acceder a más información sobre los personajes, episodios, sinopsis e imágenes a través de www.mundofox.com/earl
Fuente: Prensa Fox