Fox estrena ‘Entrando al mundo de Avatar’ de James Cameron

Publicado en at 10:58 am
100 0

Avatar-(3)Con la conducción de Axel Kustchevazky, FOX estrena este miércoles 16 a las 21.30 hs, “Entrando al mundo de Avatar” un especial que contará con detalles sobre Avatar la nueva y esperada mega producción cinematográfica de inminente estreno mundial y que cuenta con la dirección del director James Cameron.

Fox presenta en este especial de media hora una mirada al proceso creativo de este maravilloso mundo virtual; su protagonista, Sam Worthington (Terminator Salvation), es Jake Sully, un ex infante de la marina en silla de ruedas reclutado para viajar al mundo de Pandora, donde se encuentra la clave para solucionar la crisis de energía en la Tierra.

La atmósfera de Pandora es tóxica, razón por la que crearon el Programa Avatar, donde los seres humanos tienen sus conciencias conectadas a un avatar: un cuerpo biológico que puede sobrevivir en ese mundo.

Avatar se construye como un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en una aventura épica para salvar al mundo que adoptó como suyo. En el especial de Fox, Worthington comparte su experiencia en el filme y revela las dificultades que se presentaron al trabajar en una película tan compleja a nivel técnico.

Además, el mismo James Cameron muestra cómo logra plasmar veracidad a este planeta imaginario.

Cameron, quien diririgió “Titanic” -filme por el que ganó el Oscar- concibió la película hace 15 años, cuando los recursos tecnológicos para hacerla realidad todavía no habían sido desarrollados.

Después de cuatro años de trabajo de producción, Avatar, una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, es una experiencia cinematográfica totalmente innovadora que combina efectos tecnológicos revolucionarios y una historia tan emotiva como sorprendente.

Fox estrena en América Latina “Entrando al mundo de Avatar” el miércoles 16 a las 21.30 hs.

Fuente: New link group

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.