Fox Latin American Channels y Axe presentan ‘City Hunters’ en Colombia

169 0

Luego del éxito en Argentina, Paraguay y Uruguay, Fox Latin American Channels y Axe, presentan “City Hunters”, en toda la región. Probablemente la primera serie animada producida en Latinoamérica con proyección global.

Creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro y producida por Encuadre, “City Hunters” explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina. Los personajes están inspirados en diseños de Milo Manara, el mundialmente reconocido dibujante italiano. La serie, íntegramente producida en Buenos Aires, contó con la dirección de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpsons.

“Producir animación de esta calidad es algo que hasta hace pocos años hubiera sido improbable en América Latina”, señaló Hernán López, Presidente de Fox Latin American Channels y Director General de Fox Channels UK. “Pero haber además encontrado un socio como Unilever y una idea como City Hunters nos llena de satisfacción.”, concluyó.

“En el equipo de Axe creemos que es posible generar contenido de entretenimiento relevante para el consumidor y al mismo tiempo transmitir valores de marca. Este es el espíritu que nos llevó a desarrollar City Hunters. Encontramos en Fox al socio estratégico ideal con la predisposición y conocimiento necesarios para poder llevar la serie a la pantalla”, comenta, Cristian Cores, Gerente Regional de Marketing Axe.

“Esta asociación proporciona una importante sinergia ya que une el conocimiento y liderazgo que posee FOX en animación con el espíritu vanguardista en comunicación y el expertise en seducción de AXE. Así se generó un producto de excelencia a nivel producción y contenido que entretiene mediante un humor inteligente y cuidado que seguramente agradará a los espectadores” agregó el ejecutivo de Unilever.

City Hunters: la serie

“City Hunters” gira en torno a Axel, un joven melancólico quien ha sido abandonado por su novia y al Dr. Lynch, un viejo bon vivant, quién en los años ´70s fue un maestro creador de fragancias masculinas y playboy.

Según presume, Lynch es miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultra-secreta que desde hace más de 2 mil años, se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso mundo del arte de la seducción.

En un accidente, Lynch conoce a Axel y súbitamente detecta en él un fuego sagrado, un verdadero diamante en bruto y comienza a considerar que tal vez sea Axel el indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Antes, Axel deberá convertirse en un “Seductor Absolutis”: un hombre capaz de conquistar a cada una de las distintas tipologías de mujer que existen.

A través de nueve episodios, en “City Hunters”, todos los miércolesen FOX a partir del 11 de abril a las 11:00 PM hs. luego de “24“, seguimos a Axel en su aprendizaje hasta convertirse en un experto seductor.

Fuente: Newlink

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados