Fox planea comedia musical

91 0

Bajo el título Glee, la cadena ya ha ordenado 13 episodios de la serie, la cual tratará sobre una profesora de secundaria que trabaja arduamente en convertir un simple coro escolar en toda una sensación a nivel nacional.

El proyecto que se está gestando es totalmente fuera de los estándares de la cadena, ya que nunca se ha apostado por un musical en un horario estelar. Esto suena muy familiar, tal parecería ser que la inspiración viene del éxito musical High School Musical, que demostró que los jóvenes no consideran los musicales anacrónicos.

Los personajes de Glee incluyen a una diva en entrenamiento, una soprano que es tonta, un joven deportista que hace todo lo posible por mantener su popularidad mientras canta entre otros personajes elementales. Cada capítulo está previsto para que contenga 3 números musicales.

Fox no ha dado más detalles de este proyecto, sin embargo espera que sea todo un éxito en su horario estelar. Tampoco se tiene fecha de estreno pero será en algún momento del 2009.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados