Fox Telecolombia comenzó grabaciones de La dama de Troya

113 0

Fox Telecolombia comenzó grabaciones de La dama de Troya su nueva telenovela, que estará dirigida por Toni Navia y Lilo Vilaplana y que será emitida por el Canal RCN. Aún no se ha definidio cual será la fecha de presentación de los primeros capítulos.

Las grabaciones comenzaron el pasado 3 de enero y que se estiman unos diez meses de grabación en los Llanos Orientales donde se desarrollará todo el trabajo, de tal manera que la novela tendrá un 100% de exteriores.

El elenco, encabezado por Cristina Umaña y Andrés Juan, fue seleccionado tras una ardua preproducción y casting de casi cinco meses para finalmente ser conformado por: Valentina Acosta, Ronald Ayazo, Adriana Ricardo, Rolando Tarajano, Gerardo de Francisco, Angeline Moncayo, Marcela Agudelo, Rodolfo Valdez, Pedro Falla, Carolina Sabino, Myriam de Lourdes, Jorge Cárdenas, Estefanía Godoy, Roberto Cano, Lina Angarita, Maria Fernanda Martínez, Claude Pimont, Martha Silva, Jairo Ordóñez, José Narváez, Daniel Rocha, Mauricio Figueroa, Bárbara Perea y Hermes Camelo, entre otros.

La producción general de los 120 capítulos de la telenovela está a cargo de la mexicana María de Jesús Arellano, mientras que la dirección de fotografía es de Marcos Morales y Carlos Andrés Hernández y el diseño de arte corre por cuenta de Rosario Lozano. Sobre la historia se estableció con Lilo Vilaplana que es una drama con escenas de humor y de acción que cuenta la historia de una mujer que lucha por su venganza y luego se entera que el hombre que ama está involucrado en su desgracia. También reveló que ya se grabó un trailler para la venta internacional de la novela, escrita por Guido Jácome, Felipe Forero y Alejandro Torres.

Fuente: totaltvblog.com 

Otros links relacionados