Franco de Vita desea tocar con Peter Frampton en Festival de Viña

109 0

El cantante venezolano Franco de Vita dijo que quisiera poder compartir escenario con el músico británico Peter Frampton, cuando coincidan este año en el festival de la canción de Viña del Mar en la costa chilena, según contó a medios chilenos este miércoles.

"Ojalá que lo pueda conocer. Es uno de mis guitarristas favoritos. De verdad es que me gustaría compartir con él, a ver si podemos hacer algo, vamos a ver", dijo vía telefónica de Vita a radio Cooperativa.

A pesar de haber tocado en varias oportunidades en tierras chilenas, De Vita nunca había ido al famoso festival de Viña del Mar.

"Tantos años esperando por (el Festival de) Viña del Mar. Nunca se me había dado, tuve que esperar muchos años para esto y al final aquí estamos, lo hemos logrado" agregó.

El tradicional festival que el 20 de febrero iniciará su versión número 49, es considerado como uno de los eventos de música popular más importantes de América Latina y durará seis noches.

En esta edición se presentarán además Earth Wind and Fire, Nelly Furtado, Miguel Bosé, Antonio Solís, Chayanne y Vicentico, entre otros.
Fuente:Globovision