Franco de Vita y La 33 celebrarán cumpleaños de una librería

FrancoDeVitaMiami2009En el marco de su cumpleaños 45, la librería colombiana Panamericana realizará un súper concierto exclusivo para clientes el próximo 12 de diciembre en el Estadio El Campín, con el cantante y compositor Franco de Vita, el toque colombiano estará a cargo de la orquesta la 33.

Los clientes de la librería podrán disfrutar los éxitos del artista venezolano quien por más de dos décadas ha despertado las emociones del público latinoamericano seguidor de su carrera. Las canciones de Franco de Vita están cargadas con una fuerte sensibilidad social enmarcadas en distintos contextos, sin dejar de lado el romanticismo que siempre ha caracterizado las composiciones del cantautor.

Generaciones enteras se han enamorado con canciones como Te amo, Será y Sólo importas tú y ahora con su último trabajo discográfico “Simplemente la verdad” un disco completamente variado que contiene baladas, pop rock y mezclas de ritmos latinos.

Por su parte la Orquesta bogotana la 33 inundará el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” a ritmo de salsa, con sonidos inspirados en el formato neoyorquino, con piano, bajo, conga, timbales, bongoes, saxo, trompetas, trombones y 3 cantantes que interpretarán éxitos como “La pantera rosa” y “Gózalo” entre muchos otros, para los asistentes al mega concierto exclusivo para los clientes de Panamericana .

Para asistir al concierto se hace necesario comprar artículos en la librería. La información detallada del evento se puede encontrar en la página www.panamericana.com.co

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Raphael en concierto en Bogotá

Por - 11/03/2011 0
El famoso cantante español vendrá al país a finales de marzo, en medio de la gira para promocionar su nueva…

Comments are closed.