Franz Ferdinand demuestra su gran talento con ‘Blood’ y ‘Tonight’

97 0

franzferdinandlarge“Blood”, el cuarto álbum de Franz Ferdinand fue lanzado por el sello Epic el pasado 1 de junio, sirviendo como parte de un gran buffet que se dieron los fans tras el lanzamiento de ‘Tonight’ en enero con el sello Sony.  Al hacer una corta revisión sobre la historia del grupo, el grupo ha capitalizado cantidades de sus canciones, las cuales ganaron en tonos persuasivos, tonadas e historias pegajosas con una base musical indie y muy disco, junto a un poco de funk.

“Blood” es una mezcla muy precisa de su sonido y cualquier fan de Franz Ferdinand estará más que satisfecho con el estilo de su evolución. Naturalmente hay una pequeña diferencia en su sonido, aunque la fluidez se mantiene igual. El ‘archiduque’ Ferdinand está buscando sangre y sus métodos de búsqueda no se quedan cortos en astucia e ingenio.

Su música actual fue presentada en su álbum ‘Tonight’ con muchos bonus tracks como el sencillo ‘Katherine Kiss me’ y que ahora se titula ‘Katherine Hit me’ y ‘Feeling Kind of Anxious (Ulysses dub mix)’. Afortunadamente para muchos de sus seguidores ya no tendrán que seguir esperando y su tarea se ha puesto aún más ardua, ya que tienen mucho más que descubrir en éste álbum que se ha vuelto pieza de colección, sexy y apropiada para el verano.

Fuente: InternetDJ

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados