Franz Ferdinand influídos por Kanye West

79 0

Cuando no hace ni dos meses que Franz Ferdinand han puesto a la venta su nuevo disco, la banda de Alex Kapranos ya tiene 14 canciones en la saca para el próximo. El cuarteto se meterá en enero en el estudio para grabarlos.“Nick (McCarthy) y yo hemos estado trabajando en unas cuantas canciones nuevas porque es lo que nos encanta hacer,” ha confesado a la MTV Kapranos. “Ahora mismo hay cinco que tocamos en las pruebas de sonido y luego hay otras nueve que están un poco menos desarrolladas. Tenemos algo de tiempo libre en enero, así que Nick y yo vamos a meternos en el estudio para grabar algunas de ellas.

Las canciones son un poco más grandes – menos puntiagudas que nada de lo que hayamos hecho anteriormente. Normalmente solemos machacar ritmos en un compás; ahora estamos cogiendo tres o cuatro compases. Y no entramos cargando con las guitarras, las dejamos que se apoyen en el ritmo. He estado escuchando un poquito a Kanye West, y pienso que ‘1 Thing’ de Amerie es maravilloso. A eso suena un poco el nuevo material. Pero, por supuesto, seguimos siendo nosotros.”

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Paris Hilton ¿embarazada?

Por - 03/03/2008 0
La socialite Paris Hilton podría estar embarazada de su primer hijo, según reveló la prensa internacional. Opiniones opiniones y comentarios