Fue doloroso separar a Britney de sus hijos: Abogado de Federline

El abogado de Kevin Federline, ex marido de la cantante Britney Spears, asegura que la decisión de conceder la custodia plena de los hijos de la pareja a su cliente fue una decisión "difícil", señalan hoy medios locales.

En declaraciones que publica la edición digital de la revista estadounidense People, el abogado Mark Vincent Kaplan agrega que la decisión de que Spears no pueda ver a sus dos hijos "fue dolorosa, pero apropiada" y que los más afectados serán los dos niños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

"Kevin no es indiferente a lo difícil que le debe resultar a la madre (Spears) de sus hijos y a los propios niños. Es una situación triste y no hay ninguna sensación de victoria", explica Kaplan.

El pasado 14 de enero un juez de Los Ángeles ratificó la decisión de impedir que la cantante visitara a sus hijos tras la negación de la artista a declarar en la batalla legal con su ex marido por la custodia de los niños.

En la audiencia celebrada a puerta cerrada, la cantante debía explicar al juez la razón del ataque de nervios que sufrió hace dos semanas cuando se negó a entregar sus hijos a su ex marido.

El juez Scott Gordon señaló entonces que el dictamen se mantendrá hasta una nueva audiencia prevista para el próximo 19 de febrero.

En opinión de Kaplan, su cliente "no quiere otra cosa que ser un buen padre para sus hijos con la participación de su madre. Sin embargo, lo mejor para ellos es que los niños estén en un ambiente seguro, cuidadoso y firme. Eso es lo primordial".

"Kevin está comprometido a estar ahí para ellos en todo momento. Él no puede sustituir a su madre en su vida, pero va a intentar minimizar la dificultad propia de la situación", opina Kaplan.

Fuente: EFE 

Related Post