Fuertes posibilidades de que Led Zeppelin se reúna

82 0

El legendario guitarrista Jimmy Page podría hacer realidad el sueño de muchos seguidores, al realizar una probable gira con Led Zeppelin, luego de que sus integrantes sostuvieran una reunión el pasado 10 de diciembre en esta ciudad.Al parecer, la agrupación tiene planes de incorporarse a la moda de reencuentros a la que se han unido grupos como The Police, Rage Against The Machine, entre otros, sin embargo, la gira no sería posible antes de septiembre de este año.

Según Page, el concierto altruista que ofrecieron en el O2 Arena de Londres el pasado 10 de diciembre, donde asistieron alrededor de 20 mil personas, demostró que podían hacer eso y más, incluso, una gira mundial como en los viejos tiempos.

"La intensidad con la que trabajamos para O2 es la que ponemos en una gira mundial", dijo Jimmy Page en Tokio, donde promociona el compilado de la banda titulado Mothership.

Aclaró que el vocalista Robert Plant tiene un proyecto paralelo y estará ocupado hasta septiembre, pues tiene programada una gira con la cantante de bluegrass Alison Krauss.

De esta forma se encuentra más cerca la posibilidad de ver reunidos a los integrantes originales de Led Zeppelin: Robert Plant, John Paul Jones, Jimmy Page, acompañados por Jason el hijo del baterista original John Bonham, quien falleció en 1980.
Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

50 años de rock

Por - 28/03/2010 0
50 AÑOS DE ROCK *Este artículo fue originalmente escrito para la edición de 10 años de la revista Disidencia. Por:…