‘Fuerza G’ es el estreno de vacaciones más entretenido en 3D

Es un hecho que todos adoramos ver a los animales haciendo piruetas y otras clases de actividades diferentes a simplemente estar en una jaula o en un sitio donde no se puede desarrollar nada de sus potenciales, por eso un grupo de personas de las agencias del servicio secreto ha decidido crear una unidad que está especializada en el entrenamiento de diferentes mascotas para desarrollar misiones que un humano no realizaría con facilidad.

Equipados con la última tecnología en espionaje, la agencia entrena a un grupo de cobayas o conejillos de indias, que descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas mientras desarrollan su primera misión.

78276286Los componentes de este comando son Darwin (voz de Sam Rockwell), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (voz de Tracy Morgan) un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez (voz de Penélope Cruz) una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles (con la voz de Nicolas Cage).

Los efectos especiales de la película y las tomas logradas a ras de piso y estar en 3D la cinta, da una buena sensación y la hace muy entretenida. Una película familiar y exageradamente graciosa.

Se destaca la banda sonora con la participación de Black Eyed Peas y Lady Gaga. Sin duda una buena cinta para niños.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.