«Fuerzabruta» llega por primera vez a Colombia el 17 de abril

252 0

Directamente desde Argentina, y después de arrasar las taquillas de Londres, Holanda, España y Francia, llega a Colombia FUERZABRUTA. Quince actores-músicos que vuelan, saltan, nadan y actúan. Un DJ en vivo que sube la adrenalina al tope. Una estructura gigantesca que incluye una piscina sobre el público. Y miles de imágenes que se suceden con frenesí para alterar todos los sentidos hacen parte de esta pieza de teatro sensorial, que se tomará el Palacio de los Deportes, desde el próximo 17 de abril. Un espectáculo para vivir al extremo, donde todo lo que sucede es real.

En FUERZABRUTA los actores caminan sobre el agua, se suspenden en el aire simulando una catarsis, rompen puertas con su cuerpo, corren en un camino sin fin e involucran al público para que sean parte del espectáculo. Pronto el set del DJ Kerpel rompe la pared y aparece en el aire con sus acetatos, sintetizadores y tornamesas, y la adrenalina sube, los sentidos cambian, las luces nos trasladan a un mundo descarnadamente real. El espacio se contrae y se expande continuamente. El protagonista muere al iniciar el show. Y en un abrir y cerrar de ojos cambiamos de escenario…

Ahora estamos bajo el agua, viendo la sensualidad de los cuerpos de sirenas que se despiertan en la superficie, sobre cada uno de nosotros. Sin embargo la música se acelera, las sorpresas se hacen cada vez más inmediatas, llegan de todos los costados, se suceden entre espejos, de manera paralela, alteran todos los sentidos, el ritmo cardiaco se dispara y FUERZABRUTA se toma tu ser.

Este show tiene una duración de una hora, se estrenó en Buenos Aires en 2005, y luego llegó a Holanda, Londres, Madrid, Barcelona y Paris agotando taquilla. Bajo la dirección de Diqui James y con música original de Gabriel Kerpel, un equipo de 15 actores, 1 DJ, 9 especialistas técnicos y 7 contenedores de 18 toneladas c/u, viajan por el mundo presentando lo que para muchos es el teatro del futuro.

En cada ciudad se unen a ellos 100 técnicos y 25 personas de producción administrativa, armados de grúas, montacargas, carros-tanque y los equipos de más alta generación, para presentar un show sin precedentes, la mezcla perfecta de realidad, vértigo, magia, teatro e imaginación, para que desde la primera escena cada uno de los 1200 espectadores viva una experiencia brutalmente real.

Del 17 de abril al 13 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Bogotá

Funciones: Martes a viernes 8:00 p.m. Sábado y domingo 4:00p.m. y 8:00 p.m.

Boletas: $90.000. Único precio De venta en TuBoleta.com y en el Teatro Nacional.

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados