Fundación Mi Sangre lanza su quinta colección de camisetas

83 0

Las encargadas de lucir las prendas fueron la esposa del cantautor Juanes, Karen Martínez, y sus dos hijas, Luna y Paloma. Para esta edición las creaciones llevan por nombre Odio por amor, como el más reciente sencillo del músico.

“Quiero agradecerles inmensamente por el gran apoyo a todos ustedes, a los medios por la gran oportunidad que nos han dado, por la confianza de todas aquellas personas y empresas que han creído en la Fundación Mi Sangre, por supuesto a todos los sobrevivientes que han sido para nosotros un gran motivo de lucha, esperanza y paz”, dijo en un mensaje en video Juanes.

Las modelos encargadas de presentar las prendas fueron las tres mujeres más importantes en la vida del músico, sus dos hijas y su pareja.

“Estamos apoyando a la Fundación Mi Sangre, a Juan. Estamos como familia, unidos, porque es importante que ellas (sus hijas) vean desde chiquitas lo importante que es ayudar”, explicó la actriz y modelo Karen Martínez.

Además, reveló que acompañarán al artista en su gira por Colombia, para después pasar vacaciones familiares en Coveñas.

“Nosotros siempre en vacaciones venimos a Colombia, en Navidad vamos a estar en Medellín y luego nos vamos a ir a la playa, a una casa en la playa que tenemos. Vamos a desconectarnos y a estar con familia y amigos”, explicó la esposa de Juanes.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.