Gael García Bernal y Diego Luna, nuevamente juntos en el film “Rudo y cursi”

101 0

Los famosos y jóvenes actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, protagonistas del filme "Y tu mamá también" (año 2001), volverán a participar de un rodaje en cine juntos, para una película que filmará en 2007 Carlos Cuarón y que se titulará "Rudo y cursi". El director, hermano del afamado realizador Alfonso Cuarón "(Y tu mamá también y "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"), ha sido guionista y autor de cortometrajes, por lo que éste será su primer largometraje.

"Esta película no será de un gran presupuesto pero tendrá una historia de calidad, cuya trama va a girar alrededor de la fraternidad y de la hermandad", dijo el realizador a la prensa.

Añadió que en este proyecto trabajará una vez más con su hermano Alfonso, quien recientemente estuvo en México para presentar su filme "Children of men", tal y como hicieron en "Y tu mamá también", sólo que en esta ocasión en diferentes roles.

"Ahora Alfonso estará en la producción y yo en la dirección", destacó el guionista, quien añadió que "Rudo y cursi" se filmará la próxima primavera en territorio mexicano.

"Será una película de poco presupuesto, con localizaciones en la Ciudad de México y la costa, aunque todavía no están bien definidos los lugares", apuntó.

Esta será su ópera prima, pero no será la primera vez que dirija a mexicanos de fama internacional, pues en 1997, realizó el corto "Diástole sístole", protagonizado por Salma Hayek.

Cuarón ha escrito también los guiones de las películas "¿Quién diablos es Juiliette?" (1997), del argentino radicado en México Carlos Marcovich, y "El misterio del Trinidad" (2003), del mexicano José Luis García Agraz. EFE

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados