Ganadores El Ojo al Desempeño: Iberoamérica, una visión cada vez más integrada

Publicado en at 5:28 pm
88 0

La noche de cierre de la XIII edición de El Ojo de Iberoamérica fue el turno de la publicidad audiovisual, gráfica, y de las ideas de contenido para marca. Se reconoció a los mejores trabajos de El Ojo Classic Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, El Ojo Contenido y El Ojo Bicentenario y El Ojo Mundial. En un año en el que el jurado fue exigente se destacaron Argentina, Chile, Colombia y como siempre Brasil y España. A continuación, todos los ganadores de la noche.

El Ojo Classic Vía Pública

El Ojo Classic Radio

El Ojo Classic Gráfica

El Ojo Classic Cine/TV

El Ojo Desempeño Local

El Ojo Contenido

El Ojo Mundial

El Ojo Bicentenario

Nico & Martín son los Mejores Realizadores del 2010

Además, también se quedaron con el reconocimiento como Mejor Productora, Primo Buenos Aires. Por segunda vez, la productora obtuvo el premio como la Mejor Casa Productora de Iberoamérica y sus directores Nico & Martín como los Mejores Realizadores de la región. Estos reconocimientos se debieron en especial, al trabajo realizado por ellos para Cerveza Andes junto a la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Del Campo Nazca S&S se llevó el Gran Ojo a la Mejor Agencia de Publicidad de Iberoamérica

Además, es la agencia que realizó Teletransporter para Cerveza Andes, que fue otro de los grandes ganadores de El Ojo de Iberoamérica 2010. La agencia fundada por Pablo Del Campo logró este reconocimiento por cuarta vez en su historia (antes, en 2003, 2006 y 2007). Asimismo, los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica fueron los mismos líderes creativos de la agencia: Mariano Serkin y Maximiliano Itzkoff, que gracias a los premios de su caso “Teletransporter” para Cerveza Andes se ubicaron en lo más alto del podio.

EL OJO news del último día: conferencias, ganadores y mucho más…

El diario que reúne todas las noticias del festival, ya tiene su nueva versión disponible para mirar o descargar. Todas las conferencias y los premiados del último día de celebración de la fiesta más grande de la publicidad regional. DESCARGÁ EL OJO news 32 ACÁ.

Las mejores gráficas de El Ojo Classic 2010 son…

En la última Ceremonia de Premiación de El Ojo 2010, tres piezas de la Campaña “Vea como es hecho” (Bono, Marylin y Amy) de Almap BBDO para Billboard Brasil se alzó con el Gran Ojo de Gráfica 2010.

¡Los Premios Especiales ya tienen los ganadores!

En la premiación de hoy, se entregaron además de los galardones a El Ojo Classic y El Ojo al Desempeño Iberoamérica 2010, los Premios Especiales de El Ojo Bicentenario y El Ojo Mundial, dos categorías que se ajustan a la coyuntura actual. Argentina y Colombia, se destacaron en Mundial, mientras que en Bicentenario las medallas estuvieron más repartidas. Mirá acá el listado completo de ganadores de EL OJO MUNDIAL y EL OJO BICENTENARIO.

Las mejores empresas de la región ya fueron reconocidas en El Ojo 2010

En la última noche de premiación, Ogilvy & Mather se consagró como la Mejor Red de Iberoamérica por primera vez en la historia de El Ojo. Mientras que, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina fue la Mejor Agencia, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin los Mejores Directores, Primo Buenos Aires la Mejor Productora, Nico & Martín los Mejores Realizadores y Cervecería y Maltería el Mejor Anunciante de la región. MIRÁ ACÁ TODOS LOS GANADORES.

Las mejores piezas de El Ojo Classic Radio

Con un total de 5 oros, se entregó hoy por la noche la categoría de El Ojo Radio, que este año, estuvo marcada por la exigencia del jurado, tanto en la etapa previa, como durante la votación de los Presidentes del Jurado que decidieron dejar el Gran Premio, desierto.

El único ORO de El Ojo Contenido es para Del Campo Nazca S&S

En la última ceremonia de premiación finalmente se dieron a conocer los ganadores de El Ojo Contenido. El caso “Teletransporter” para Cervecería y Maltería Quilmes de Argentina llevó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi a ser la ganadora del oro de contenido 2010.

El Ojo Cine/TV ya tiene las mejores piezas de El Ojo Classic

Hoy se entregaron los premios a los mejores comerciales de la región. La campaña “Arándanos-Herencia” de Leo Burnett Argentina y Argentinacine para su cliente Car One fue la máxima ganadora de la categoría. Los Presidentes del Jurado destacaron la utilización del humor y la buena ejecución de la pieza.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados