Ganó Francisco Villarreal y ganó el rating de El Factor X 2006

256 0

‘El Factor X’ 2006, cerró su temporada con una final inolvidable y fenomenal. Francisco Villarreal por fin pudo cumplir su sueño de ser ‘El Factor X’ de los colombianos. Por otro lado, la segunda temporada de este programa y el lanzamiento de ‘El Factor Xs’ fueron los más vistos de la noche.La noche del miércoles comenzó con una increíble final entre Francisco y Mario. La gente al interior del estudio de grabación estaba eufórica y los televidentes pegados a los resultados. Así, la primera entrega de ‘El Factor X’ 2006 obtuvo un rating de 26.7 puntos y un share de 46.3% frente a ‘La bella y el nerdo (Caracol) que tuvo un rating de 16.1 y un share de 25.7%.

Mientras la gente votaba masivamente para encontrar al sucesor de Julio César Mesa Leones, se presentó el gran lanzamiento de ‘El Factor Xs’, la búsqueda de talento más grande, entre los más pequeños. Este programa obtuvo un exitoso gran comienzo que le augurará durante dos meses a las familias colombianas, una increíble nueva forma de ver televisión, a través del desarrollo artístico de los niños cantantes. Comenzando a las 08:05 de la noche, y finalizando a las 08:51 p.m., el programa obtuvo un rating de 37.2 y un share de 56.4%. En este caso, su enfrentado también fue la continuación del programa ‘La bella y el nerdo’ del Canal Caracol.

Para el cierre de ‘El Factor X’ 2006, finalizó con un rating de 38.4 y un share de 56.0%. En este lapso, su enfrentado fue el programa ‘Decisiones – Capítulo I’ (Caracol) que tuvo un rating de 22.2 y un share de 39.9.

Francisco, un sueño hecho realidad

Nunca fue fácil para Francisco estar en el Factor X como competidor y en repetidas ocasiones pensó que lo mejor era abandonarlo todo para no vivir más la presión y el estrés por el que estaba pasando, debido al sinnúmero de acontecimientos que debió resolver con inteligencia y cordura durante el programa. A pesar de las críticas y las dificultades, siempre sentó cabeza y volvió a su realidad, que construyó justamente a través de la confianza en si mismo y el apoyo familiar.

A través toda esta experiencia, días de entrenamiento y ensayos sin parar, el santandereano fue puliendo sus errores, dejando a un lado sus temores musicales y lentamente empezó a evolucionar por el mundo del canto hasta que finalmente, sin darse cuenta, estaba entonando sus mejores canciones como cualquier profesional.

Mario Macuacé, orgullo de los tumaqueños

El Factor X además, nos deleitó con una final memorable y con un segundo lugar igual de merecido para el tumaqueño Mario Macuacé, quien aceptó orgulloso y satisfecho el resultado de las votaciones finales. Él considera que ganó desde que su participación en el programa se hizo realidad: “todos los días se gana algo” afirmó sonriente.

Al igual que los demás compañeros, Mario tuvo que sobrevivir a varios momentos de agudas circunstancias, enfrentarse al abucheo de público y enfrentamientos con su contrincante de final, pero nada de esto hizo que perdiera la fe, pues su talento y su factor X también es reconocido por todos los colombianos.

Ahora Francisco, quien obtuvo un jugoso premio y un flamante automóvil, podrá descansar, pero también dedicar el tiempo a lo que más quiere hacer: estudiar música y prepararse aún más de lo que logró hacerlo en el programa. Éste es sólo el comienzo de una exitosa carrera cosechada y mantenida por un público fiel que logró convertirlo en el ídolo del pueblo.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados