Gata Salvaje estará en Caracol este miércoles

gataAlberto Gómez, escritor de la novela y Omaira Rivero, encargada de la adaptación, narran una apasionada historia de amor protagonizada por la mexicana Marlene Favela y el cubano Mario Cimarro, con la participación de Carolina Tejera, Ariel López Padilla, Marjorie de Sousa y Adamari López, entre otras figuras.

Gata Salvaje es la historia de Rosaura Ríos, una joven que enfrenta su destino con valentía y entereza a pesar de la difícil situación en la que vive.

Rosaura comparte una humilde casita con su padre alcohólico y su madrastra, ignorando por completo su origen de alta alcurnia. A pesar de los maltratos que debe soportar en su casa, Rosaura sentirá que la vida le sonríe cuando conoce a Luis Mario, uno de los dueños de la exclusiva Hacienda Arismendi, aunque él sólo la ve como una aventura más.

Tiempo después, la joven conoce su verdadero origen y llevada por el rencor, regresa para vengarse de todos los que alguna vez le hicieron daño.

En escenarios de Miami, esta novela que ha sido vista en Latinoamérica, Estados Unidos y en Medio Oriente, llega a Colombia para conquistar al público de la franja early.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.