Gene Simmons es demandado por abuso sexual

104 0

Malas noticias para Gene Simmons: el bajista de Kiss recibió una demanda de su maquilladora, Victoria Jackson, por un supuesto caso de abuso sexual.

Al parecer, Simmons habría “tocado inapropiadamente” a la mujer al termino de una presentación en el ESPN SportsCenter de Los Angeles. Ahora, la damnificada reclama 185 mil dolares como resarcimiento por la “humillación, vergüenza sufrida, ansiedad, pérdida del sueño y depresión.”

El músico no se quedó quieto: mediante un comunicado de prensa negó los hechos y lanzó una contrademanda, buscando ser compensado por la difamación sufrida. En su defensa, Simmons alega que al momento de producirse el encuentro, él llevaba puesta la indumentaria de Kiss, que como todos sabrán consiste en una gran armadura, y que supuestamente haría imposible cualquier tipo de contacto como el que la maquilladora describió.

La justicia es la que tiene la última palabra pero, ¿ante que creen que nos encontramos? ¿Ante un rockstar que no conoce los limites? ¿O ante una cazafortunas que busca ganar algo de fama y dinero sin trabajar?

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.