Gene Simmons habla sobre el nuevo disco de Kiss

83 0

A pesar de que hace unos meses a Gene Simmons se le llenaba la boca diciendo que la industria discográfica había muerto por culpa de los fans, y que Kiss no volverían a grabar un disco hasta que la gente dejara de descargar música por Internet, el bajista de la histórica banda de rock ha confirmado recientemente que tienen un nuevo disco en camino.

Podría hacer el chiste de que Simmons tuvo la lengua demasiado larga… pero es que sería muy fácil, así que mejor no. Ahora en serio, la banda está en este momento escribiendo las canciones, con idea de comenzar a grabarlas ya el año que viene y tener el disco en la calle para el verano. La producción correrá a cargo de Paul Stanley, y su lanzamiento vendrá seguido de la pertinente gira.

Mentiría si dijera que tengo grandes esperanzas puestas en lo que el cuarteto podría sacar del estudio en estos momentos, basándome al menos en sus últimos trabajos; pero quién sabe, quizás aún sean capaces de recuperar el talento compositivo de antaño. En unos meses lo descubriremos.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados