El actor George Clooney, personaje conocido por no ser demasiado amigo de hablar de su vida privada, se ha sincerado en una entrevista dada al medio The Hollywood Reporter. En esta entrevista ha declarado que ha sido infiel, que le han dejado y le han puesto los cuernos y que se siente muy solo, aun estando acompañado.

Asegura que se va pronto a la cama, sobre las 10 de la noche, pero que a causa del insomnio que sufre se levanta hasta cinco veces cada noche, algo que de momento no ha conseguido remediar.

En la entrevista se ha atrevido incluso a hablar de temas que normalmente cualquier persona evitaría, principalmente un famoso, temas como la bebida y las drogas. Ha declarado que desde Nochevieja no ha probado el alcohol pero que en ocasiones bebe demasiado.

Según sus propias palabras: “disfruto bebiendo, y ha habido veces en mi vida en las que he cruzado la línea de que sea divertido para necesitar beber, tarde, por la noche, sin ninguna razón. Cuando sucede, me paro. Por eso no he bebido nada desde Nochevieja”. También declaró que ha probado la cocaína aunque aseguró que “nunca he tenido ningún problema con ella, la coca es absolutamente imposible”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados