George Clooney se muestra cada vez más enamorado…

71 0

El soltero de oro de Hollywood George Clooney podría ir camino de dejar de serlo a tenor de lo enamorado que parece estar de su novia, Sarah Larson, en cada una de sus apariciones públicas juntos.

Desde que comenzara su noviazgo a principios del verano, la pareja se ha vuelto inseparable y viaja acompañada a cada uno de los lugares en los que a George le toca promocionar su película Michael Clayton, por la que opta al Globo de Oro al Mejor Actor Dramático.

Esta vez les ha tocado Roma. Procedentes del IV Festival Anual Internacional de Dubai, en el que él ha coincidido con su amiga Sharon Stone, el actor viajó hasta la capital italiana para recibir junto a su compañero Don Cheadle el galardón del Peace Summit Award 2007.

El premio les ha sido concedido en la VIII Cumbre de Premios Nobel de la Paz por sus esfuerzos en concienciar sobre el drama que se vive en la región sudanesa de Darfur. Durante la ceremonia, se pudo ver a la pareja muy enamorada, y prueba de ello fue el gesto que él tuvo posando su mano sobre la pierna de ella en determinado momento.

Un dolor de muelas del actor retrasó la apertura

Sin embargo, no ha sido el único sitio público en Italia donde se les ha podido ver juntos.

Aprovechando su estancia en Roma, el dueño de la marca de moda Belstaff, Manuele Malenotti, quiso contar con ellos para inaugurar la nueva tienda de la firma en la ciudad italiana. El acto tuvo lugar ayer jueves y se convirtió nuevamente en escenario de cómplices miradas entre la pareja, que llegó de la mano aunque, eso sí, cinco horas más tarde de lo previsto.

Y es que, al parecer, George tuvo que acudir de urgencia a que le miraran un dolor de muelas que hizo imposible que pudiera acudir puntual a la cita, fijada en principio a las seis en punto, pero que no pudo comenzar hasta antes de las diez y media de la noche.

Fuente: ¡Hola!

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados