George Clooney vende un beso en 350 mil dólares

109 0

Sharon Stone, George Clooney, Kylie Minogue y Julian Lennon fueron algunos de los artistas encargados de prender la noche durante la subasta a beneficio de las investigaciones para erradicar el SIDA, y con sus actuaciones lograron recaudar siete millones de dólares.Stone y Minogue cantaron juntas, mientras que la bailarina exótica Dita Von Teese hizo una pícara rutina de ‘strip-tease’. Se informó que el dinero recaudado en la gala benéfica anual paralela al Festival de Cannes será destinado a la American Foundation for AIDS Research.

Stone, vistiendo un ajustado vestido plateado, se lució como anfitriona y durante toda la noche, como si se tratara de una película utilizó el característico hablar rápido de los subastadores.

Cuando George Clooney y otros miembros del elenco de Ocean’s Thirteen se subieron al escenario para subastar unas vacaciones en un yate de lujo, Stone prometió a los postores: “Si alguien ofrece más de 350 mil dólares, George le dará un beso”.

Clooney aceptó el reto y juntos lograron vender dos vacaciones en lugar de una por un total de 700 mil dólares.

Ivana Trump se llevó un retrato realizado por Francesco Vezzoli de la famosa actriz Bette Davis por 200 mil dólares. Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unieron a Stone en el escenario para subastar un paquete de boletos para varios espectáculos de moda, por 175 mil dólares.

Harvey Weinstein quien había divisado a Minogue durante la cena, la jaló al escenario para cantar juntos “The Loco-Motion” y “Can’t Get You Out of My Head,” lo que levantó 300 mil dólares.

La bailarina Von Teese se robó el espectáculo al subirse al escenario vestida como vaquera, complementando el atuendo con un sombrero rosado brillante. Poco a poco se fue quitando piezas de ropa hasta quedar en una pequeña lencería también color rosa, botas y borlas en lugares estratégicos.

Durante su número, en lugar de montar sobre un caballo salvaje, montó una representación de un gigantesco lápiz labial giratorio.

Las empresas MAC Aids Fund, Weinstein Co. y Bold Films fueron los patrocinadores del evento. Lennon cerró la fiesta con el tema “Stand by Me”.

La noche anterior, en una cena benéfica en la que los actores de Ocean’s Thirteen fueron anfitriones, recaudó 9.2 millones de dólares para ayudar a los refugiados de Sudanese una provincia de Darfur afectada por una cruenta guerra civil.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados