George Michael ofrece rueda de prensa tras sufrir una neumonía fatal en Viena

El cantante George Michael fue dado de alta tras un mes de hospitalización en Viena por una neumonía y de regreso en Londres aseguró que ha vivido “el peor mes de su vida” y que había pasado momentos “críticos”.

Visiblemente debilitado, el cantante de pop británico, de 48 años, explicó en conferencia de prensa organizada ante su domicilio que se encuentra “muy débil”, pero que se siente “increíblemente bien”.

“Este ha sido literalmente el peor mes de mi vida, pero tengo una suerte increíble, realmente increíble, de poder estar aquí”, explicó.

“Desde que recobré la conciencia, he pasado los últimos diez días a dar las gracias a todos los que me han salvado”, continuó la estrella, tratando de contenerse para no llorar.

“Hemos minimizado lo que ha ocurrido porque no quería inquietar demasiado a mis fans”, reconoció Michael, quien se ha visto forzado a cancelar el resto de su gira europea debido a su enfermedad.

Después de tres años sin actuar en vivo, George Michael comenzó su gira “Symphonica – The Orchestral Tour” el 22 de agosto en la ópera de Praga, de la efectuó unos 45 conciertos acompañado por una orquesta, incluidos tres en España.

Unos meses antes el cantante había pasado cuatro semanas en prisión y otras cuatro en estricta libertad condicional tras haber sido condenado por un juez por conducir bajo los efectos del cannabis cuando sufrió un accidente en el mes de julio de 2010.

George Michael, que que se dio a conocer en los años 80 con el dúo Wham! antes de iniciar una exitosa carrera en solitario, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y tiene en sus vitrinas dos premios Grammy.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados