George Michael vuelve a Wham!

110 0

El cantante se retira, y para sus últimos conciertos quiere revivir el dúo que lo hizo famoso en los ’80. ¿Qué será de la vida del otro?

Otra vez, George Michael amenaza con retirarse (lo hizo en el ’92, en 2003, en 2004…). Pero ahora la cosa parece estar más encaminada que nunca: según dicen, cuando termine con la gira que actualmente lo está llevando por distintas ciudades de Norteamérica, regresará a su casa en Gran Bretaña para algunas fechas en el Earls Court de Londres. Y luego de eso… la nada.

El tema es que los conciertos que planea dar en la capital inglesa tendrá, como no, un condimento especial: por primera vez desde los ’80 Michael retomaría su dúo con Andrew Ridgeley, más conocido como “el otro de Wham!”. Así, el grupo que lo hizo famoso (con hits como “Wake me up befote you go-go” o “Careless whisper”) verá la luz nuevamente.

Los últimos shows serán registrados para su posterior edición en DVD. Por eso, George se reserva algunas sorpresas. “Él mantiene las cartas bien cerca del pecho, pero muchos predicen que se va a reunir con Andy para cantar uno o dos temas”, aseguró una fuente allegada a anónima.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados