Geraldine Zivic termina con su novio Motta para irse a los Ángeles

133 0

Aseguran fuentes cercanas a pareja que aunque ellos siguen muy contentos con su romance tendrían que separarse por un buen tiempo mientras ella viaja a buscar mejor suerte.

Parece que la sonada relación entre la actriz Geraldine Zivic y su novio Motta tendrá que atravesar una fuerte prueba a pesar del amor que la pareja se demuestra en público.

La actriz que hizo parte de la primera temporada de la versión colombiana de ‘Amas de casa desesperadas’ viajará a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades. Geraldine estará una buena temporada en Los Ángeles perfeccionando su inglés y presentando audiciones para participar en programas extranjeros.

Pero aseguran conocidos de la pareja que se lleva cerca de diez años de diferencia que el presentador no la acompañará porque no puede dejar de lado su trabajo en City TV. Geraldine y Motta están juntos desde principios del año pasado a pesar de un escándalo que protagonizaron porque al aparecer él habló más de a cuenta sobre su relación a una revista nacional para luego retractarse.

La actriz colombo-argentina rechazó la propuesta de actuar en la segunda parte del remake de la serie estadounidense que se empieza a transmitir a mediados de año en Colombia, En su remplazo estará la colombiana Flora Martínez.

Fuente: Terra