Gerard Piqué comprende que se hable de su relación con Shakira, ya que ambos son personajes públicos. Sin embargo, considera que lo que concierne a su posible paternidad no forma parte del criterio público.

“Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso”, declaró el futbolista azulgrana entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

Piqué admite que los futbolistas están “en el ojo del huracán”, pero no le parece correcto que se relacione el juego con la vida privada y, en su caso, no consiente que se cuestione su rendimiento por su relación con Shakira.

“A veces no te salen bien las cosas y si hay otro jugador que juega mejor, juega el otro. Puedo tener un mal partido, pero no tiene que ver necesariamente con mi pareja. Es normal que se hable de ella [de Shakira] porque es una persona pública. Pero da igual la novia que tengas. Cuando uno juega bien, no es gracias a su novia y cuando juega mal, tampoco es por culpa suya”, apuntó.

Aunque tanto él como Shakira son dos personas muy exitosas en sus campos, Piqué considera que sus trabajos no son comparables y revela que su pareja vive la presión y la pasión que conlleva el fútbol casi como él.

“Son dos trabajos muy distintos. Ella me comenta: ‘Siempre tienes la presión de ganar’, porque en su trabajo no es así. Ella disfruta y a la vez sufre mucho por la presión del fútbol. Es un mundo totalmente distinto”, concluyó.

Según varios medios internacionales, el bebé de Shakira y Piqué nacería en enero; y otros dicen que el embarazo de la barranquillera es de alto riesgo.

Las declaraciones del futbolista llegan justo cuando Shakira afronta un lío legal con su expareja, Antonio de la Rúa, quien la demandó por 200 millones de dólares.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados