Gerard Piqué, nueva imagen masculina de ‘Mango’

No hay duda de que Gerard Piqué sabe rentabilizar el momento de fama que vive. Futbolista de un Barcelona pletórico de juego y títulos, campeón del mundo con la selección de España y pareja de la cantante Shakira, acaba de fichar por Mango como nueva imagen de su línea masculina H.E. by Mango para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno de 2011, según ha informado la multinacional catalana en un comunicado.

Hay muchos motivos que justifican el fichaje, pero Mango destaca de él “su éxito y profesionalidad, en sintonía con la marca”. La empresa señala que H.E. by Mango se creó en 2008 para ofrecer una línea masculina actual y moderna, con un estilo basado en actualizar los clásicos dándoles un toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. La actriz norteamericana Scarlett Johansson es la imagen femenina de la marca, tomando el relevo de Penélope Cruz que lo fue durante dos años.

El anuncio de la contratación del futbolista se produce el mismo día en que dos publicaciones ofrecen un reportaje en el que se le ve de la mano de Shakira. La pareja vive desde hace semanas en el ático de Piqué en Barcelona y acaban de regresar de dos días de viaje a centroeuropa en el avión privado de ella.

Fuente: Elpaís.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados