Gerard Piqué sorprende con unas sinceras declaraciones de amor a Shakira en su última entrevista concedida a “El periódico de Calalunya”. El jugador de fútbol no muy dado a hablar de su vida privada se muestra más enamorado que nunca de su pareja antes de convertirse en padre.

Gerand Piqué y Shakira, por las palabras del jugador, atraviesan un gran momento en su relación cuando la cantante pronto iniciará la última etapa de su embarazo. La llegada del bebé parece que ha unido más si cabe a la pareja de famosos, que forman un tándem perfecto.

Y es que Shakira, confiesa Piqué le aporta mucha tranquilidad, “entre otras muchas cosas”. “Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla”, ha explicado.

Unas bonitas palabras hacia la colombiana que denotan estabilidad en esta feliz espera, en la que en lo único que no llegan a un acuerdo es en el nombre del pequeño Piqué, como reconocía en unas declaraciones a la emisora Rac1. En ellas, el futbolista desveló “los problemas” que están teniendo para escogerlo. “Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.

Su hijo nacerá en Cataluña, que es donde la pareja tiene fijada su residencia y donde se les ha visto visitando las obras de su nueva mansión, así que “será catalán”. “Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará”, respondió.

Felices y relajados atraviesan un momento único gracias al buen estado con el que la cantante está llevando el período de gestación. “Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletórica” explicó sobre la estrella, que se ha alejado de la vida pública y disfruta de su dulce espera. Eso sí se les ha visto luciendo tripita de paseo, haciendo su vida normal y por supuesto “sin dejar de bailar”.

Fuente: Ideal.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados