Gerónimo habla de su eliminación en ‘La Voz Kids’

701 0

En entrevista con Blu Radio el hijo del futbolista Juan Pablo Angel quien anoche se enfrentó en una batalla de La Voz Kids, frente a sus compañeras Isabella y Gabriela, saliendo como vencedora la niña Isabella, Gerónimo expresó que la batalla no le pareció justa y dejó ver su inconformidad con la decisión de su entrenadora Fanny Lu.

juan_pablo_y_geronimo_angel_-_blu_radio

La incoformodidad se debió a que se sintió en inferioridad de condiciones pues Isabella tocaba un instrumento, el piano,  mientras que los otros dos concursantes no. Le pareció una batalla dura una de las mejores, con grandes talentos y la presentación fue algo conmovedor e increíble.

La batalla que fue muy reñida por el talento de los tres concursantes quienes dejaron en su presentación lo mejor de su talento y expresión vocal fue ganada por Isabella quien desde su primera presentación a ciegas se perfila como una de las finalistas y ganadora del concurso.

Gerónimo dijo en la entrevista:

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero no estoy tan de acuerdo con la opinión de Fanny, porque fue una batalla no justa de una manera porque Gabi tiene su historia, tuvo polio, que no se puede parar, Isa con el piano y yo estaba sentado. Esa noche, para hacerlo más igual, yo me paré y eso no estaba planeado.

Por eso me paré, porque sentía que está un poco desbalanceado que ella tocara el piano. El instrumento no balanceaba la batalla. Admira a Isabella por su talento.

A pesar de esto, aceptó que su compañera es muy talentosa y dijo que la admira mucho.

Además de esto, Gerónimo habló de los comentarios irrespetuosos que recibió después de su primera presentación:
Me dolió, pero no me afectó en nada mi día a día.

Su padre, el futbolista Juan Pablo Ángel, lo acompañó en la entrevista y dijo que él, como personalidad pública, también ha estado expuesto a este tipo de comentarios y que como sabe, trata de protegerlo y trata de “darle fortaleza”. La experiencia para el fue maravillosa, la batalla difícil, talento únicos, y se sintió muy orgulloso de su hijo, disfruto mucho la presentación de su hijo.

La entrevista completa en http://www.bluradio.com/

 gel