Gilberto Santa Rosa cantará en Bogotá el 29 y 30 de Julio

Gilberto Santa Rosa dará un concierto el próximo 29 de julio en el Downtown Majestic a las 10:00 p.m. haciéndole un homenaje al sexo femenino. La edad mínima de ingreso es de 18 años.

Precios (en tuboleta.com)
Palcos $3.000.000
Platino $200.000
VIP $150.000
General $100.000

Los palcos incluyen:
Palco por 8 personas (botella de whisky 18 años, 8 energizantes y 8 aguas)

La extensa y sólida trayectoria musical del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se puede sintetizar en una palabra: irrepetible, homónimo de su más reciente producción.

Su camino como solista se asegura en la segunda mitad de la década de 1980, época en que se le dio a conocer con el título de El Caballero de la Salsa, que le concedió el locutor Rolando Sánchez “El Pachá”. Su estilo único como artista tropical se apreció por medio de los álbumes “Salsa en movimiento”, “Keeping Cool”, “Good Vibrations” y “De amor y salsa”, bajo el sello Combo Records.

El músico llega con un show visualmente interesante e innovador que ya ha impactado y hará bailar y cantar al público asistente. Tocará con una orquesta compuesta únicamente por mujeres y será acompañado de un ballet clásico.

Estas ‘Damas’ acompañaran al ‘Caballero de la Salsa’ por un recorrido musical que interpretará todos sus éxitos, clase, altura y salsa por montones.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados