Gilberto Santa Rosa, D’Caché y El Gran Combo, en el Festival de Salsa y Verano de Cali

santaLas afamadas estrellas del mundo del espectáculo, Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico, serán las cabezas del Concierto programado por Corfecali para el sábado 18 de julio en el Estadio “Pascual Guerrero” a partir de las 8:00 p.m.

Este Concierto considerado como la previa del Festival de Salsa y Verano, incluye además a la Orquesta D´Caché, y al soberbio programa artístico de “Salsa Cabaret”, una de las muestras más significativas de cuanto representa el movimiento de la salsa caleña ante el mundo.

Un evento sin antecedentes en la ciudad, será el plato fuerte elaborado por Corfecali para esta oportunidad, que justificará una asistencia bien importante toda vez que como ya es dominio público, las programaciones artísticas en la ciudad tienen la garantía de una marca especial por la organización, la seriedad y la responsabilidad que imprime Corfecali a todo tipo de eventos destinados a promover la cultura y el entretenimiento de la comunidad.

PRECIOS POPULARES
Otro de los grandes atractivos para esta oportunidad serán los precios populares dispuestos para las distintas localidades.

Occidental $43.000,oo
Oriental $32.000,oo
Gramilla $32.000,oo
Norte $12.000,oo
Palco para 10 personas – $1.530.000

Fuente: Diario de Occidente

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.