Gilberto Santa Rosa graba en Puerto Rico el video de su “Locura de Amor”.

El popular cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa grabó esta semana en Puerto Rico la primera parte del vídeo “Locura de amor”, el cual forma parte de su más reciente trabajo discográfico “Directo al corazón”, lanzado por el sello Sony-BMG. La segunda parte se filmará en la histórica biblioteca Carnegie del Viejo San Juan, informó la disquera en un comunicado.Las imágenes que recrearán la historia van desde el bullicio de una noche caribeña al ritmo de la música de Santa Rosa, hasta la quietud y formalidad de una antigua biblioteca, donde la pareja se confunde en esa “Locura de amor”.

El vídeo está basado en un concepto original del propio Santa Rosa, quien se une a la conocida bailarina Glinerys Vázquez para interpretar la historia de amor que se narra en el tema compuesto por Fernando Linares Borrego.

“La historia que narra ‘Locura de Amor’, como sugiere el nombre, trata de un deseo de amor que enloquece y que está enmarcada en un tema sabroso para el bailador”, explicó Santa Rosa.

“Por esto, el baile está muy presente en esta fiesta playera que recreamos sirviéndonos de los elementos naturales de nuestra Isla caribeña”, añadió.

“Sé que el público va a disfrutar mucho este trabajo, como yo disfruté mucho el realizarlo”, aseguró el intérprete.

En su nuevo álbum, titulado “Directo al corazón”, Santa Rosa combina la salsa y la música tropical bailable con boleros y baladas, siempre dentro de su particular estilo.

En este disco, Santa Rosa muestra un par de duetos y hasta explora con el reggaetón y otros ritmos.

Luego de realizar varias colaboraciones con raperos como Vico C, ahora el salsero decide darle espacio a la nueva voz de Rosangela, una de las finalistas del reality show “Objetivo Fama”, en una producción que intenta demostrar que el romance y el baile pueden convivir de forma pacífica.

“Este es un disco que lo habíamos pensado hacer hace rato, que mi disquera me sugirió que grabara, ya que la idea era combinar la salsa y la música tropical bailable con boleros y baladas dentro de mi estilo”, expresó Santa Rosa durante la presentación del material.

Entre los temas mas destacados de esta placa, se encuentran composiciones de Fernando Linares Borrego, Víctor Manuelle, Eugenio Hernández, Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto y Jandy Feliz como “Locura de amor”, “Hablando claro”, “Isla del encanto”, “Cuando te encuentre”, “No lo recuerdas” y “Te extrañaré”

Fuente: VOY / Agencias

Related Post