Gilberto Santa Rosa, presenta su ‘Contraste’ en Puerto Rico

129 0

El popular cantante colombiano Gilberto Santa Rosa, confirma el éxito de su más reciente producción discográfica, Contraste, con la realización de tres recitales en Puerto Rico, el jueves 31 de enero, además de las otras dos funciones serán el viernes 1 y el sábado 2 febrero, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, a las 20:30 horas.

“Durante mi carrera he interpretado tanto boleros tradicionales como baladas muy modernas, salsas tradicionales y otras de sonido actual”, expresó el músico.

“Por eso, estoy trabajando para que el contraste sea a nivel musical, porque en lo que respecta al tratamiento de cada canción será con la misma intensidad y creatividad con que siempre las he interpretado en un escenario como Bellas Artes”, sostuvo Santa Rosa.

Contraste, el nuevo disco grabado en su natal Puerto Rico, propone un total de 17 temas, entre los que figuran nueve baladas y ocho números pertenecientes al llamado género salsa.

Santa Rosa, recuerda haber crecido en una época “donde la música identificaba cada momento del acontecer social y cultural en mi país”.

Fuente: VOY / Agencias