Giuliana Rancic, presentadora y progonista de su reality

Giuliana Rancic hará a un lado su faceta como conductora de E! News Live y presentadora de la alfombra roja para protagonizar Giuliana & Bill, el nuevo reality show que la señal de televisión por cable E! Entertainment Television estrenará este miércoles 7 de abril, a las 22.

La animadora mostrará que la vida en pareja puede ser muy dulce, incluso a distancia ya que Rancic estará de lunes a viernes en Los Ángeles y los fines de semana se reunirá con Bill, la estrella de The Apprentice, en la casa que ambos compraron en Chicago.

En el primer episodio, veremos cómo la pareja se debate entre vivir en los suburbios de Chicago o en la ciudad. Giuliana, de origen italiano, sueña con una residencia grande en donde su numerosa familia pueda visitarla mientras que Bill, un hombre de negocios, no quiere tener que manejar demasiado para llegar a su oficina.

Es así como el reality de E! Entertainment Television mostrará a estos dos jóvenes exitosos buscando mantener un equilibrio entre los compromisos profesionales y sus nuevos retos como pareja.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.