1712glorianm630Gloria Estefan sigue ofreciendo novedades sobre su nuevo proyecto discográfico a través de su cuenta de Twitter, donde alivia la impaciencia de aquellos seguidores que quieren verla ya de vuelta en la escena musical.

Pero además de compartir fotos del proceso de grabación y de su reciente cambio de imagen, la artista también ha querido involucrar activamente a sus fans en la elaboración del álbum, por lo que les ha pedido ideas para titular su nuevo repertorio de clásicos estadounidenses.

“Feliz domingo, mi gente, llevo mucho tiempo planeando este proyecto sobre standards americanos [temas tradicionales] pero todavía no hay título. ¿Alguna sugerencia para nombrar el disco?“, interpeló a sus admiradores desde su perfil.

Aunque se desconoce si podrá lanzar su esperada colección de versiones a tiempo para poner banda sonora a la época navideña, lo cierto es que Gloria ha intensificado en las últimas semanas su presencia en el estudio, como ella misma ha puesto de manifiesto a través de su frenética actividad comunicativa en la red. De la misma forma, la reina del pop latino ha ido revelando algunas sorpresas de su próxima reaparición discográfica, lo que ha hecho las delicias de sus seguidores.

“Me voy para el estudio y desde ahí les seguiré tuiteando. Estoy en un lugar que me hace feliz y lo verán todo porque incluiremos todo el proceso de grabación en el DVD. Por cierto, el disco será en inglés, pero las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés”, develó la intérprete en varios mensajes ante la insistencia de algunos fans, que no parecieron acabar satisfechos después de que Gloria compartiera fotos de las partituras, la tabla de mezclas, e incluso de su marido Emilio Estefan –encargado de producir el disco– en medio de la intensa jornada laboral.

Fuente: Noticias24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados