Gloria Trevi de gira, ofrece un concierto íntimo en Bogotá

136 0

La atrevida cantante Gloria Trevi cumplió el jueves lo prometido: su reencuentro con los colombianos fue tan seductor como en una primera vez, aunque breve y dejó con ganas de más.Eso sí, también fue intenso por la devoción de sus seguidores y el fervor de sus interpretaciones. En el somero recorrido que durante una hora hizo de su repertorio, la Trevi cantó algunos éxitos que la condujeron al estrellato como "Zapatos viejos", "El recuento de los daños" y "Con los ojos cerrados".

Se hizo acompañar de una banda de colombianos ataviados en batas plateadas que se limitaron a observarla cuando interpretó "a cappella" temas como "Fue ese tequila" y "El último beso".

Ante alrededor de medio millar de seguidores que la aclamaban con vehemencia, Trevi recordó que venía de un difícil periodo en su vida que implicó cinco años de prisión por acusaciones de corrupción de menores y secuestro.

"Vengo aquí a llorar en sus hombros y a que ustedes lloren sobre el mío", dijo la cantante, ataviada en un vestido corto de lentejuelas plateadas y su famosa melena hasta la cintura, menos desgreñada que cuando cantaba "Pelo suelto", otro de los éxitos que incluyó en el recital.

Al ritmo de rancheras se hizo corear con "Ingrato" y cerró el espectáculo con la íntima interpretación de "Me siento tan sola", su canción sobre el aborto, a pedido de una seguidora que subió al escenario un momento y quebrada en llanto le habló a la artista, luego tomó el micrófono y le dijo: "Gloria eres una berraca (valiente, lanzada)".

Tras cantar su más reciente éxito, "Todos me miran", partió mientras sus fanáticos le pedían a coro que volviera.
Trevi se presentaría en Medellín el viernes para luego seguir su gira por su México natal y plazas internacionales que incluyen Costa Rica y Perú. Info AP

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados