Gloria Trevi habla sobre su vida familiar después de solucionar sus problemas judiciales

La mexicana reconstruyó su vida junto a Armando Gómez, con quien se casó por todo lo alto como ella quería, es decir, como en un cuento de hadas. Después de casi dos meses de esta boda la cantante habló sobre cómo es su vida, después de ese terrible escándalo.

La famosa cantante, quien años atrás estuvo en la cárcel por el delito de abuso sexual de menores y salió libre de todo cargo, confesó que quería tener dos hijos más y adoptar otros dos.

“Estoy feliz, tengo la familia más hermosa del mundo. Lo único que me pone un poco triste es el tener que separarme de mis hijos cuando me tengo que ir a trabajar, pero es algo de lo que no me puedo lamentar porque le tengo que dar gracias a Dios el tener tanto trabajo”, expresó Trevi en la entrevista.

Sobre si la gente cree en su inocencia la cantante dijo: “Hay algunos que creyeron en mi inocencia y hay otros que me están dando una segunda oportunidad”.

La artista también explicó cómo recibió su hijo mayor todo este escándalo: “Nos tuvimos que ir a vivir a Estados Unidos porque en México fue discriminado en los colegios, donde no lo admitieron y no por su capacidad intelectual. Él supo que había sido rechazado del colegio por lo que decían de mí. Como madre es un dolor”.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados