Gloria Trevi lanza su nuevo álbum ‘Gloria’

Publicado en at 1:09 pm
104 0

La cantante Gloria Trevi sacó al mercado su nuevo álbum, ‘Gloria’, en el que la cantante mexicana muestra una evolución artística que define como ‘fuerza, pasión, poder, realización y luz’.

El primer sencillo de este trabajo, ‘Me río de ti’, se encuentra en el tope de las listas de popularidad en México, según Billboard Latino.

“Me encantó la melodía, me encantó el concepto de la canción. Pero estaba un poquito corta y yo le hice una parte. Y padrísimo, porque cuando conocí a la chava (chica) que compuso la canción (Marcela de la Garza) haz de cuenta que tenía una carita que le habían roto el corazón”, dijo Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, Gloria Trevi.

Según la artista, “fue como una venganza que el universo le organizó” a la compositora porque al estar la canción en muchas radios “ahora ella se va a reír de él y él va a llorar sin ella”.

‘Gloria’, su noveno álbum de estudio, sucede a ‘Un Rosa Blu’, con el que consiguió cinco sencillos número uno en México, así como diversos reconocimientos internacionales como el premio Lo Nuestro y Billboard Latino.

Con ventas cercanas al medio millón de unidades en todo Iberoamérica, la cantautora entendió que su siguiente trabajo tenía que “ganarle” al anterior.

Por eso, se tomó el tiempo de escoger y escribir muchos temas, además de producir y grabar entre Londres, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México y Miami.

“Terminamos escogiendo diez canciones, pero el resto vendrá en una edición de lujo con vídeos musicales”, señaló del disco que tuvo como productores a Armando Ávila y Sebastián Jácome, a los que la artista llamó los guías para “crear con tanta pasión”.

Entre los cortes, se encuentran ‘Fuego con fuego’, ‘Sobrenatural’, ‘Vestida de azúcar’, ‘Puede ser amor’, ‘La noche’, ‘Despiértame’ y ‘Recostada en la cama’.
También resalta el dúo con compatriota Paulina Rubio en ‘No al alguacil’.

Trevi dijo que otros grandes artistas colaboraron en las letras como Leonel García y el grupo Reik.

Con 20 años de carrera artística, “La Trevi”, con 43 años de edad, demuestra su inquietud innovadora tanto en su música como en su imagen que, por primera vez, luce una larga melena rubia.

Fuente. Terra.com