Gloria Trevi niega haber cantando en fiestas de narcos

121 0

Esta semana, la polémica cantante mexicana Gloria Trevi, negó rotundamente que haya cantando en fiestas de narcotraficantes, como lo asegura el hijo de un capo colombiano en su libro, y advierte que muy pronto, este asunto estará en manos de sus abogados.“Yo sólo sé lo que a mi me dijeron, no lo he leído, pero es totalmente falso, no he cantado para narcotraficantes, esto está puesto en manos de mis abogados”, expresó Trevi.

“No lo pienso leer al libro, yo tengo otro tipo de lecturas, como García Márquez, mis abogados se lo van a echar, es su trabajo”, comentó la controvertida estrella.

Esta aclaración, vino después de que diversos medios de comunicación retomaran declaraciones que hiciera Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del otrora jefe del Cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, en las que involucra, indirectamente, a la artista con dicho personaje.

“Es muy desgastante, ya son muchos los libros respecto a mi, diciendo barbaridades y mentiras, y únicamente con el afán de hacerse publicidad y vender, yo lo considero una estafa”, concluyó la siempre polémica Gloria Trevi.

Fuente: VOY / Agencias