Gloria Trevi presenta sus grandes éxitos en CD y DVD

89 0

Uno de los iconos de la música pop mas sobresalientes en la década de los años 90’s, que identificó a toda una generación, impuso moda y creó una forma espontánea de expresión entre la juventud, es sin lugar a duda Gloria Trevi quien representa en la actualidad a la cantautora mas, controversial, respetada, querida y admirada por sus fanáticos a nivel mundial.
Con su nuevo álbum CD/DVD “La Trayectoria”, Gloria Trevi marca su debut con el sello Univisión Records, regresando con uno de los materiales discográficos más significativos de su vida y trayectoria artística, pues contiene el audio e imágenes irrepetibles del emotivo reencuentro con su público, después de 9 años de dura y larga ausencia, el retorno a los escenarios y el primer álbum en su carrera grabado totalmente en Vivo, desde sus macro conciertos en su natal Monterrey y la Ciudad de México ante mas de 12, 000 asistentes en cada plaza.

“La Trayectoria”, es una joya musical de colección que incluye una compilación de los temas más populares y destacados de su reconocido repertorio como: “Doctor Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Hoy me iré de casa”,” Zapatos Viejos”, “Me siento tan sola”,”Si me llevas contigo”, “ Pelo suelto”, “Papa sin catsup”… sin hacer a un lado sus recientes éxitos “En Medio de la tempestad”,”Nieve de Mamey” y “El Ingrato” en acompañamiento de Mariachi.

Esta magistral producción hecha CD/DVD pinta más que notas musicales en su contenido, colorea una gama de emociones, lágrimas, recuerdos, risas y vivencias que la temperamental interprete desbordo esa mágica noche en Monterrey, donde el tiempo se ausento al sonar el primer acorde, logrando una inigualable compenetración con su incondicional publico que afanadamente se volcó en cariño, aplausos e incansables gritos, donde al unísono se escuchaba retumbar..Si se pudo, Si se pudo!

Ahora tú puedes ser testigo de esas exclusivas e inmemorables escenas al adquirir este especial material de Gloria Trevi hecho con el corazón y desde el alma.

El tema de su propia autoría “Todos me miran” sirve de punta de lanza para la promoción de esta placa musical que próximamente estará disponible en el todo el mercado nacional.

Adicionalmente, se incluyen otros tres sorprendentes temas inéditos más como: “Sufran con lo que yo gozo” en versión norteña, no siendo ajeno este ritmo para la regiomontana Trevi. Canción que estuvo bajo la producción de Carlos Lara.

Una balada que trata de la búsqueda por el alma gemela “Estrella de la mañana” y con el sonido country la canción “El Secreto”.

Un álbum que hará historia por su variable, emotivo y detallado contenido en calidad, tanto en imágenes como audio, en donde se puede apreciar el impresionante talento que desborda Gloria Trevi y las explosivas interpretaciones que la han hecho la estrella que mas brilla con luz propia, ayer, hoy y siempre.

El retorno de una estrella: Cuatro años, ocho meses y ocho días espero Gloria Trevi pacientemente para reencontrarse una vez mas con su público, cos sus fans que nunca dejaron de idolatrarla., En medio de la soledad y en contra de su tristeza Gloria Trevi pensó e imagino ese gran reencuentro, lo plasmo en sus canciones y llego su nuevo y gran trabajo musical.

El Video de “Todos me miran”,reunió a más de 50 bailarines y actores en un conocido centro nocturno de Ciudad de México para dar vida a figuras como Celia Cruz, Liza Minelli, Cher y Madonna.

El numeroso elenco viajó desde Miami, Florida, a esta capital, en una costosa producción que dirigió Pedro Guerra y que marca la influencia retro que tiene el retorno de la Trevi a los escenarios y al mundo de la música por la puerta grande.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.