Gloria Trevi promete noche de ‘excesos’ en Gran Canaria

69 0

La cantante mexicana Gloria Trevi prometió para mañana una noche llena de "excesos" de pasión, gritos, algarabía y celebración durante la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

En declaraciones a los medios de comunicación, la artista mexicana reveló que en la Gala que conducirá Jorge Cadaval, sacará su personalidad, que no disfraz, de "súper Gloria Trevi ".

La intérprete de "Pelo suelto", quien expresó la gran oportunidad que le supone este carnaval, prometió que en el escenario será "la perra más perra" y sacará la "drag" que lleva dentro.

El director artístico del Carnaval, Israel Reyes, señaló que el recibimiento que tiene la mexicana entre el público gay fue una de las razones por las que se pensó en Gloria Trevi .

El escenario de la Gala lo pisarán también La terremoto de Alcorcón y el grupo holandés VegaBoys, cuya líder, Kim, aseguró que en su país se habla de este espectáculo y es considerado el mayor de los que se celebran en el mundo.

Durante este colorido carnaval 16 "reinotas", de las 28 presentadas al concurso, podrán optar al título de "Drag Queen", al que, por primera vez, aspira una mujer.
Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados