Golden-Globe-Awards-2014

El evento, conducido nuevamente por Tina Fey y Amy Poehler, se emitirá en vivo y en exclusiva el domingo 12 de enero a las 8p.m. (COL). Además, TNT tendrá un Pre-Show desde la alfombra roja a las 7p.m. (COL).

Como ya es tradición, la ceremonia en la que la prensa extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y la televisión, será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 12 de enero, en vivo desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

El Pre-Show desde la alfombra roja de los Golden Globe Awards® 2014 dará inicio a las 7p.m. (COL), mientras que la premiación comenzará a las 8p.m. (COL).

Tal cual sucedió el año pasado, Tina Fey y Amy Poehler estarán al frente del evento. Ambas se dieron a conocer en el mítico programaSaturday Night Live, y posteriormente trabajaron juntas en las cintas Mean Girls y Baby Mama. Actualmente son parte de las series 30 Rock (Fey) y Parks & Recreation (Poehler).

Conocidas ya las nominaciones, American Hustle y 12 Years a Slave encabezan la nómina de producciones cinematográficas. En lo que respecta a TV, las nominadas a Mejor Serie de Comedia son The Big Bang TheoryBrooklyn Nine NineGirlsModern Family y Parks and Recreation; en tanto que en el rubro Mejor Serie Dramática, las candidatas son Breaking BadDownton AbbeyThe Good Wife,House of Cards y Masters of SexAmerican Horror Story: CovenBehind the CandelabraDancing on the EdgeTop of the Lake yWhite Queen compiten como Mejor Miniserie o Película.

Creados en 1944, los Golden Globe Awards® son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood(HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.

Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales. La emisión de 2013 cosechó 19.7 millones de espectadores.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal.

Además, TNT lanza su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar la Temporada de Premios en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android. Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com).

Coberturas en detalle para enterarse qué sucede durante los eventos que tienen en vilo a los amantes del séptimo arte, la pantalla chica y la música. Además, fotografías exclusivas, encuestas, curiosidades, videos y noticias del cine, la música y la TV. Con TNT App también se puede compartir la información con amigos, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas.

La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con los Golden Globe Awards® 2014. En vivo y en exclusivo para Latinoamérica, el domingo 12 de enero. Pre-Show: 7p.m. (COL). Ceremonia: 8p.m. (COL).

Otros links relacionados