El astro canadiense Justin Bieber, posó ensangrentado y golpeado para la revista Complex, después que simulara una pelea en la osada producción que estuvo bajo la responsabilidad del fotógrafo Tony Kelly. En las imágenes se puede ver al artista de 18 años con varias heridas en el rostro.

Aunque la foto captada por el momento, es el sueño de muchos de sus detractores se cumplió de manera ficticia, Justin Bieber no tiene reparos en aparecer de mil y un formas, esta vez, con una imagen totalmente vapuleada y ensangrentada después de recibir una brutal paliza.

El intérprete de “Baby” posó así para la famosa revista de videojuegos Complex que retrató la imagen de Bieber desde una perspectiva poco convencional. Es así que podemos verlo por primera vez mal herido y recibiendo una serie de golpes  que el cantante canadiense no dudó en recrear con gran peculiaridad.

Justin Bieber se dejó fotografiar por el experimentado Tony Kelly con el fin de representar todo lo que ha tenido que soportar para llegar hasta el estrellato. La metáfora de esta sesión de fotos connota la intención de Bieber de no ser más un saco de arena, en clara alusión para sus máximos detractores y críticos que constantemente recriminan el talento del ídolo juvenil.

Pese a que no se salvó ni el protector bucal, Justin Bieber continúa cerca de lanzar su nuevo single “Boyfriend” que ya cuenta con dos carátulas antes de su lanzamiento. El cantante canadiense se animó a publicar vía Twitter las dos propuestas de su álbum para consultar la opinión de los millones de fans que lo siguen a través de la red social.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados