Google también hará busquedas en tiempo real sobre Twitter

google_logoUn par de horas después del anuncio del acuerdo de Bing (Microsoft) para poder buscar en entre los millones de mensajes publicados en Twitter, Google no se queda atrás y acaba de anunciar que harán exactamente lo mismo. Traduzco parte de la anotación que acaba de ser publicada:

En Google nuestro objetivo es crear el buscador más relevante y rápido del mundo. En los últimos años un nuevo tipo de datos ha aparecido: actualizaciones en tiempo real como las que aparecen en Twitter […] Debido al valor que tiene este nuevo tipo de información, estamos contentos de anunciar que hemos logrado un acuerdo con Twitter para incluír las actualizaciones en nuestros resultados de búsqueda. Creemos que este acuerdo beneficiará la experiencia del usuario con información al minuto.

El post fue publicado, por cierto, por Marissa Mayer, la encargada máxima de los productos relacionados a la búsqueda en Google. Es bastante importante y serio que la empresa decida este momento para hacer el anuncio, lo que me queda claro es que Bing poco a poco se está convirtiendo en competencia seria para Google.

Fuente: Alt1040

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados