Gorillaz confirma que aun esta vivo y dibujado

98 0

A pesar de las múltiples ocupaciones de Damon Albarn, la banda animada no bajará sus brazos y hasta amenaza con nuevo disco

Ni el regreso oficial de Blur, pautado para el 2 y 3 de julio en el Hyde Park de Londres, puede conseguir que 2D, Murdoc, Noodle y Russel se den por vencido. Se sabe que la voracidad de Damon Albarn por generar proyectos es vital para que siga siendo considerado el músico más influyente de los últimos 15 años. Entonces, logró convencer a Jaime Hewlett para el fin de que el grupo animado siga respirando. La reticencia del dibujante se basaba en que, según sus dichos, “estaba aburrido de dibujar siempre los mismos personajes”.

De hecho, mientras espera el reencuentro con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, el autor de Parklife ya está juntando los músicos que registraron las dos placas anteriores de Gorillaz para luego viajar a Siria, país donde se llevarán a cabo las sesiones de grabación. Otro indicio de que Gorillaz tiene el crédito abierto, por lo menos, para otro álbum más, fue la presencia de Damon y Hewlett en un programa de la Radio 1 BBC. Allí, en los estudios de la prestigiosa señal británica, la dupla estrenó dos flamantes canciones “Electric Shock” y “Broken”.

Fuente: 10 música

Comments are closed.