Gorillaz lanzaría una segunda y tercera parte de “Plastic Beach”

114 0

Damon Albarn afirmó que posee suficiente material nuevo de Gorillaz, que quedó afuera del reciente Plastic Beach, como para plasmar dos secuelas de dicho álbum.

El cerebro de la agrupación animada le contó a Spinnermusic.co.uk que grabó cerca de 80 temas para el disco, aunque dependerá de su propia motivación si alguna vez todas esas canciones alcanzan a ver la luz del día.

“Grabé una enorme cantidad de música para este disco, casi 80 piezas en total”, explicó quien también lleva la voz cantante en Blur. “Así que, teóricamente, existen una segunda y una tercera parte de ‘Plastic Beach’ cuyas salidas estarán supeditadas a las ganas que tengamos de pasar otros varios años terminándolas”.

En tren de dar más detalles sobre ese material, Albarn agregó: “Como es tan ecléctico, nos tomará bastante tiempo definirlo porque no empezamos con ninguna idea predeterminada. Comenzamos con un boceto muy vago de ‘Plastic Beach’, lo que, probablemente, signifique que mis ideas sean muy diferentes a las de Jamie Hewlett pero, al final, siempre nos ponemos de acuerdo”.

Cabe señalar que recientemente Gorillaz fue uno de los nombres principales del festival Coachella en Los Angeles y que este fin de semana ofrecerá dos shows en el Roundhouse de Londres.

Fuente: 10 música