Graban a la actriz Sara Corrales bañándose

Sara Corrales fue la causante del despido de dos realizadores de El Clon. Mientras la filmaban bañándose en tanguita en un río, muchos extras y curiosos empezaron a tomarle fotos y grabarle videos de incógnito con el celular. Cuando se dio cuenta, la paisa se molestó por el morbo con el que se le acercaron los curiosos, pidió borrar todas las fotos y desde ahí se prohibieron estos artefactos en las grabaciones

En RCN no tienen nada de comer en las medias nueve y onces:

Los dueños del canal retiraron todas las maquinas dispensadoras de dulces y bebidas, ya que en una de esas maquinas encontraron productos de la competencia (léase: Coca-Cola)

Marcelo Cezan pegó el grito en el cielo en Fox Telecolombia

supuestamente porque le terminaron “antes de tiempo” su personaje en “Un sueño llamado salsa”. Las verdaderas razones es que en el contrato si estaba estipulado que no iba a durar toda la novela

Catherine Daza Manchola está buscando camello en Caracol.

Un productor de ese canal la vio actuando en una obra de teatro en Cali y la sugirió para Clase ejecutiva, aunque en el casting de dicha serie estaban Liliana Gonzalez y Yuly Ferreira, y al parecer la valluna no los convenció del todo. También se rumora que suena para suplir la vacante de Siad Char.

En Día a día están emproblemados con la Gorda Fabiola.

Le piden que sea mas extrovertida y no tan reservada como hasta ahora. Además, se espera que Fabiola reemplace al mediano plazo a María Cecilia Botero mientras ésta actua en Los Santamaría, la producción sobre abogados que prepara Caracol. Está en preaviso.

La cantante Belinda se portó pésimo en el Evento 40

A los que la esperaban a las afueras del hotel donde se hospedó no los volteó a mirar ni para escupirlos, pese a que la aclamaban. Algunos seguidores hasta paralizaron el vehículo donde se iba a desplazar. A regañadientes accedió a tomarse fotos con sus admiradores.

En Noticias Caracol hay aires de celos profesionales contra Mabel Lara.

Le dicen la reina del codo porque está entre las preferidas de Laserna para desbancar a alguna de las otras presentadoras. Ello la ha marginado de sus demás colegas en algunos eventos.

Fuente: La Fiscalia

Otros links relacionados

Comments are closed.